Aspectos Legales

Aviso legal y condiciones de uso del sitio webwww.galopol.com

De acuerdo con el deber de información exigido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se detallan a continuación los datos de información general del sitio web:

El sitio web y su contenido son propiedad de Academia Galopol, pueden ponerse en contacto con nosotros en el domicilio reseñado, enviando un correo electrónico a galopol@galopol.com.

Términos y condiciones de uso

El acceso y utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de usuario. Ello supone que el usuario acepta las condiciones de uso vigentes en cada momento y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a observar y cumplir rigurosamente cuanto se disponga en este aviso y en las normas que sean de aplicación.

Asimismo el usuario se compromete a:

1) Suministrar información veraz sobre los datos de registro y a mantenerlos actualizados;

2) No difundir contenidos contrarios a la ley o a la dignidad de la persona; que sean discriminatorios por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social; o que, de cualquier modo, sean contrarios a la ley y al orden público;

3) Cualesquiera otros que, a juicio de Academia Galopol, sean inadecuados para su publicación.

GALOPOL se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime convenientes, añadiendo, cambiando o eliminando contenidos o servicios prestados a través del sitio web; así como el de retirar cualquier aportación o comentario que contravenga las reglas descritas anteriormente. Al igual que no se hará responsable en ningún caso de las opiniones vertidas por el usuario a través de las herramientas de participación ofrecidas por el sitio web.

El sitio web requiere que el usuario se inscriba, registre datos personales o rellene formularios

El sitio web ofrece espacios para recibir y responder comentarios u otro sistema para la interacción de los usuarios.

El acceso al sitio web requiere el pago por acceso o el registro obligatorio para su uso.

El usuario declara, bajo su responsabilidad, ser mayor de edad y disponer de la capacidad suficiente para vincularse a las presentes condiciones.